Album Cover Art Downloader

Album Cover Art Downloader 1.6.6

Descarga todas las carátulas de tus CD automáticamente

Este programa te permite descargar de forma automatizada las carátulas de todos los álbumes de música que tengas en el PC, para imprimirlas o simplemente para colocarlas en la carpeta correspondiente y así poder identificarlas mejor. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este programa te permite descargar de forma automatizada las carátulas de todos los álbumes de música que tengas en el PC, para imprimirlas o simplemente para colocarlas en la carpeta correspondiente y así poder identificarlas mejor.

Lo único que quieres que hacer es seleccionar el directorio raíz donde guardas toda tu música y dejar que Album Cover Art Downloader se encargue del resto. En algunos casos no podrá localizar la carátula (por tags mal rellenados o cualquier otro problema) pero entonces siempre puedes recurrir a la opción de búsqueda manual.

Una vez tengas toda la lista, podrás previsualizar las carátulas y descargarlas a tu PC con un simple clic. El programa tiene soporte para un gran número de formatos de audio a los que además puedes añadir todos los que quieras.

Album Cover Art Downloader

Descargar

Album Cover Art Downloader 1.6.6

— Opinión usuarios — sobre Album Cover Art Downloader

  • loganxmaz

    por loganxmaz

    "Malo, Malo, Malo"

    Mira en la pagina dice ke encontraras las portadas de tus discos fav. Pero no es cierto es mas puse el nombre de alguno ... Más.

    analizado el 28 de enero de 2006

  • "Salvador"

    El porgrama le falta mucho lo que no me gusta es que le da muy pocas opciones a la carpetas repite las misma creo que ha... Más.

    analizado el 25 de enero de 2006

  • pereiranito

    por pereiranito

    "Pereiranito"

    El programa es bueno y asi le das una apariencia buena a tu musica. Más.

    analizado el 24 de enero de 2006

  • leandono

    por leandono

    "Mi opinion"

    El programa no es malo, es malisimo. . Más.

    analizado el 9 de enero de 2006

  • prodemu

    por prodemu

    "Vaya mierda d programa"

    Bah, esto no vale un duro, no recoge las carátulas ke debe, te sale una del mismo grupo, pero de otro disco. Estaria bie... Más.

    analizado el 8 de enero de 2006